El Fondo de Inversión Excel I es la mejor opción de inversión inmobiliaria del país pues permite a los inversionistas ser copropietarios de inmuebles comerciales de alto valor con baja inversión. Los inmuebles con estas características generan retornos ventajosos en el corto plazo, a través de los ingresos por concepto de alquileres y ganancias de capital en el mediano y largo plazo por las plusvalías de los inmuebles.

 EXCEL FONDOS


Al invertir en un fondo inmobiliario, todos los participantes son copropietarios de una cartera diversificada de bienes raíces, obteniendo cada quien en forma directa y proporcional los beneficios que la cartera produzca. Todos son copropietarios y comparten lo que el negocio produce, según lo que cada quien tenga de participación.

El Fondo Inmobiliario Cerrado Excel I es la mejor opción para quienes buscan proteger su capital a través de inversiones en dólares.

  • Administración experta: Nuestro equipo multidisciplinario cuenta con una vasta experiencia en el mercado de capitales, lo que se traduce en la exitosa gestión del fondo.
  • Mayor poder de negociacion: Al ser parte de un patrimonio mayor, la capacidad de negociación aumenta y permite acceder a mejores oportunidades para beneficio común de todos los aportantes.
  • Diversificación: Agregar a tu portafolio inversiones inmuebles cuyo valor y rentas estarán en dólares promoviendo la preservación de capital en moneda fuerte
  • Inmuebles de calidad: En la adquisición de inmuebles importantes en la zona metropolitana con el fin contar con inquilinos de alto perfil y de obtener mayor apreciación.
  • Renta variable: Para los inversionistas que persiguen los mejores rendimientos, este instrumento permite obtener tan buenos resultados como el mercado lo permita.
  • Beneficios fiscales: Las ganancias del fondo no están sujetas a impuesto sobre la renta, la ganancia de capital en el fondo no generará obligaciones fiscales y el fondo está exento del impuesto de los activos y del impuesto a la propiedad inmobiliaria (IPI)
  • Diversificación: Inversión en Moneda extranjera: que brinda protección al riesgo de tasa de cambio.

EXCEL FONDOS


El Fondo Inmobiliario Cerrado Excel I, invierte sus recursos en inmuebles comerciales, industriales y de oficinas, con el objetivo de generar ingresos periódicos a través de su renta y ganancias de capital a largo plazo. El programa de emisiones es de US$50 Millones.

Las cuotas de participación están disponibles para compra y venta en mercado secundario, sin monto de inversión mínima requerida, para los inversionistas personales, empresariales e institucionales interesados a través de Excel Puesto de Bolsa.

La inversión en este tipo de instrumento conlleva que el inversionista asuma los riesgos inherentes al mercado inmobiliario, tales como riesgo de siniestro, de desocupación, por concentración de inquilinos, de morosidad, de mala administración de los inmuebles, de inadecuada valoración de los inmuebles, por fluctuación de su valor, de liquidez de bienes inmuebles. Toda esta información es incluida en el Prospecto de Emisión y en el Reglamento Interno del Fondo de Inversión.

INVERSIONES ATRACTIVAS
PARA INVERSIONISTAS COMO TÚ


Por la naturaleza del fondo se dirige a inversionistas físicos o jurídicos que desean participar de una cartera inmobiliaria y eventualmente de las plusvalías que estos activos pudiesen llegar a tener, y por tanto, estén dispuestos a asumir, por su participación indirecta en el mercado inmobiliario, los riesgos inherentes a este mercado. Del mismo modo, este es un Fondo dirigido a inversionistas que no requieren liquidez inmediata ni un ingreso periódico fijo.