Excel una empresa ¨UNDER 40¨

Excel, grupo líder en servicios de banca de inversión y también en la adquisición de jóvenes expertos en el mercado de valores.

Excel es una empresa de avanzada en la que el personal es el centro de la estrategia. El equipo trabaja día a día para dejar una huella positiva en el país desarrollando productos innovadores y fáciles de entender, dándole acceso a inversionistas personales y empresariales a los beneficios de diversificación y rentabilidad que brinda el mercado de valores.

El equipo está compuesto en su mayoría por millennials y centennials que representan el 58% del total de empleados. Estos jóvenes profesionales se han incorporado para continuar el fortalecimiento de la estructura, logrando un excelente balance que combina la preparación, energía, visión de futuro, conocimiento y experiencia acumulada con el accionar ético que caracteriza a la empresa.

Excel es una empresa multigeneracional en la que todo el equipo trabaja con el propósito común de Impulsar inversiones que realizan sueños a través de productos y servicios que potencien el resultado de las inversiones de sus clientes personales, empresariales e institucionales.