“El mercado de valores nos permite marcar una diferencia construyendo relaciones de confianza, y a través de un portafolio diversificado, permitiendo que los inversionistas alcancen niveles óptimos de rentabilidad”.
Denisse es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde obtuvo una Maestría en Mercadeo. También ha completado una maestría en Asesoramiento Financiero y Gestión Patrimonial en la Universidad de Barcelona y cuenta con un MBA en Barna Management School. Durante su trayectoria profesional ha tenido responsabilidades en las áreas de marketing, desarrollo comercial, comunicación institucional, relaciones corporativas, entre otras. Ha formado parte de reconocidas empresas como Nestlé, Banco León, Segna y la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo. En el año 2015 se unió a Excel Group, para desarrollar el segmento personal y empresarial, así como el área de mercadeo y de planificación, liderando iniciativas que impulsaron el crecimiento y el excelente posicionamiento que tiene la empresa actualmente.
Afirma que para obtener resultados es fundamental estimular el pensamiento estratégico, la creatividad, y la empatía. Considera que su experiencia en el mercado de valores ha sido desafiante y enriquecedora. Le ha brindado la oportunidad de ampliar su visión de negocios, liderar la implementación de proyectos de innovación que utilizan las plataformas digitales para fortalecer la relación con clientes, a la vez que eficientizan los procesos internos.
Para ella Excel es una empresa vanguardista, en la que se trabaja día a día con pasión, para ofrecer productos innovadores, fáciles de entender, que potencian el resultado de las inversiones. Sus estrategias están centradas en los clientes, persiguen desarrollar
relaciones de confianza para que cada vez más inversionistas se unan a su cartera, obtengan la mejor rentabilidad y el mejor servicio.