Excel avanza con sus planes para la compra de Silver Sun Gallery

El Hotel Embassy Suites, actualmente operado por la cadena Hilton, sería adquirido por el Fondo de inversión inmobiliario Excel II.

Excel avanza en el proceso de adquisición de Silver Sun Gallery y ha completado la firma de un acuerdo de “Promesa de Compraventa”. El plan de compra contempla que el Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario Excel II adquiera el Hotel Embassy Suites operado actualmente por la cadena Hilton. Las negociaciones y estudios de ¨Due Diligence¨ seguirán adelante y en un plazo de tiempo corto quedaria definida la materialización de la operación.

Cumpliendo con las regulaciones del mercado de valores, dada la participación del fondo de inversión, Excel ha dado a conocer este “hecho relevante” a la Superintencia del Mercado de Valores y a la Bolsa y Mercados de Valores. “El contrato de Compraventa sería ejecutado una vez se cumplan ciertas condicionantes, se especifica en el documento enviado a ambos organismos.

Hace algunas semanas, Excel, a través de su presidente, Alberto Cruz Acosta, había anunciado que los activos de sus fondos inmobiliarios sobrepasaban los 130 millones de dólares y que dicho logro era una motivación para continuar materializando el plan de adquisiciones con la incorporación de inmuebles emblemáticos al portafolio. Silver Sun Gallery, lo es.  Está localizado en un punto clave del denominado Polígono Central en a la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart.