Un equipo que logra resultados excelentes

El equipo de Excel se enfoca en lograr que los recursos del mercado de capitales lleguen a la economía real y en superar los obstáculos que pueda presentar la situación actual. Su resiliencia, optimismo y compromiso son las herramientas que los han llevado a alcanzar logros excepcionales.

Excel es un grupo de empresas de banca de inversión enfocado en lograr un cambio positivo en el país, promoviendo que las ventajas del creciente mercado de valores lleguen a la mayor cantidad de dominicanos y de esta manera hacer que los recursos del mercado de capitales financien el crecimiento económico de nuestro país. Para esto el equipo desarrolla y comercializa productos ganadores, de alta rentabilidad y fáciles de entender que brindan acceso al mercado de valores a los inversionistas personales, empresariales e institucionales.

La empresa tiene el claro enfoque de velar por los intereses de cada uno de sus clientes y para esto cuenta con un equipo actualizado y experto.

El equipo humano es el centro de la estrategia en Excel. En su cultura prima el optimismo, el compromiso y el enfoque de sus colaboradores, que pudieron evidenciarse en medio de los desafíos que impuso la pandemia por el Covid-19. La resiliencia de cada miembro de su equipo se destacó en este periodo retador y promovió que la empresa alcanzara grandes resultados.

Estos resultados fueron alcanzados valiéndose de la creatividad en el diseño de estrategias para el logro de las metas propuestas sobre la base de condiciones muy distintas a las esperadas.

Igualmente, estableciendo prioridades claras, como la preservación del empleo de los colaboradores, al igual que el apoyo constante hacia el bienestar integral y la salud mental de los trabajadores, que mantuvieron al equipo motivado.

Enfocados permanentemente en estas prioridades, implementaron el teletrabajo a través del que han fortalecido la capacidad de adaptación de los colaboradores y de la organización para enfrentar cualquier cambio.

En medio de la crisis sanitaria global, han visto materializadas oportunidades como una mayor incorporación y aceptación de la tecnología en los procesos del día a día, y un enfoque hacia la innovación asumido por toda la organización.

Habiendo superado retos como brindar apoyo al talento humano en su salud mental, brindar bienestar integral a través de la flexibilidad y empatía; mantener la conexión y el nivel de identificación de los colaboradores con la cultura corporativa; lograr procesos más eficientes para que el personal pudiera enfocarse en realizar las tareas que añadan mayor valor a la organización, en Excel han logrado que sus colaboradores desarrollen y expresen todo su potencial.

UN EQUIPO QUE IMPACTA POSITIVAMENTE

En Excel ratifican su compromiso de contribuir con el desarrollo nacional, a través de un equipo involucrado permanentemente en procesos de capacitación y formación. Son profesionales que trabajan en equipo, logrando un excelente balance que combina preparación, energía, visión de futuro, conocimiento y experiencia acumulada con el accionar ético que caracteriza a la empresa.

Excel es una empresa multigeneracional en la que todos trabajan con el propósito común de impulsar inversiones que realizan sueños, a través de productos y servicios que potencien el resultado de todos sus clientes. Aseguran que su compromiso seguirá fortaleciéndose y que en las circunstancias cambiantes que presenta el mundo continuarán siendo un agente confiable, generador de impacto positivo.

El equipo de Excel seguirá trabajando día a día para impulsar el crecimiento del mercado de valores en el país, desarrollando productos innovadores y accesibles para el público en general.