No Cobro Comisión por Desempeño Marzo 2024
Rentabilidad Marzo 2024
Horario especial Semana Santa 2024
Regularización déficit limite de liquidez al 29-02-2024
No Cobro de Comisión por Desempeño Febrero 2024
Rentabilidad Febrero 2024
Déficit Límite Mínimo de Liquidez al 29-02-2024
Rentabilidad Enero 2024
Base cálculo diario gastos y comisiones
Regularización déficit concentración mediano plazo
Rentabilidad Diciembre 2023
Cobro Comisión por Administración a partir de 01-02-2024
Modificación al Reglamento Interno al 18-12-2023
Rentabilidad Noviembre 2023
Horario Laboral Reducido Día 8 de Diciembre 2023
Disminución Cobro Comision a partir de 01-12-2023
Rentabilidad Octubre 2023
Déficit Concentración Mediano Plazo al 23 10 2023
Rentabilidad Septiembre 2023
Rentabilidad Agosto 2023
Disminución Cobro Comision a partir de 08-08-2023
Rentabilidad Julio 2023
Regularizacion Exceso concentracion Emisor 13 07 2023
Rentabilidad Junio 2023
Disminución Cobro Comisión a partir de 01-07-23
Exceso concentración emisor al 29 06 2023
Rentabilidad Mayo 2023
Rentabilidad Abril 2023
Disminución Cobro Comisión a partir de 04-05-23
Modificación reglamento interno con efectividad al 17-05-23
Rentabilidad Marzo 2023
Rentabilidad Febrero 2023
Regularización plazo adecuación política de inversión
Rentabilidad Enero 2023
Rentabilidad Diciembre 2022
Rentabilidad Noviembre 2022
Horario especial 9 de diciembre 2022
Rentabilidad Octubre 2022
Rentabilidad Septiembre 2022
Horario especial 15 de septiembre
Rentabilidad Agosto 2022
Rentabilidad Julio 2022
Rentabilidad Junio 2022
Culminación etapa pre-operativa y entrada etapa operativa
Exceso concentración emisor al 19 05 2022
Aviso de Inicio de Suscripción de Cuotas
HR Inicio de Suscripcion de cuotas FIA Dinámico Excel

Loraine Cruz Acosta

Loraine Cruz Acosta

Presidente


Más de 20 años de experiencia en el área financiera y económica incluyendo una trayectoria de 15 años en Codetel (Claro), actualmente desempeñando la posición de VP de Operaciones y fungiendo como Directora de: Operaciones, Recursos Humanos y Tesorería así como Economista Regulatorio. Se desempeñó en el BCRD como Coordinadora de Técnica del Dpto. Internacional y Jefe de División en el Departamento de Programación Monetaria. Fue Tesorera de la Junta Directiva de UNAPEC. Su experiencia en Ingeniería Civil incluye haber trabajado en el Dpto. de Mercadeo de Shell Chile y de Ventas Técnicas en Baldosas y Granitos. Graduada de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), con Maestría en Economía y Postgrado en Macroeconomía Aplicada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Recientemente culminó el programa de Alta Dirección Empresarial (PADE) de Barna Management School.

José Melizandro Quirós Ayala

José Melizandro Quirós Ayala

Vicepresidente


Maestría en Administración de Negocios, con énfasis en Banca y Finanzas, de National University - Universidad de Costa Rica. Licenciado en Economía de la Universidad de Costa Rica.  Experiencia en los sectores bancario y financiero, con una trayectoria de más de veinticinco (25) años en el mercado costarricense, habiéndose desempeñado como Socio-Director en República Inmobiliaria Consulting, asesorando a proyectos en análisis inmobiliario y estructuración financiera. Su experiencia profesional incluye Jefe de Ingresos en Cuestamoras Urbanismo, Gerente de Fondos Inmobiliarios en INS Inversiones, Gerente General en Mutual Sociedad de Fondos de Inversión, Gerente General en Sociedad de Fondos de Inversión del Banco Popular, Gerente de Negocios de Puesto de Bolsa del Banco Popular, Gerente Financiero de Financiera Más por Menos, Gerente General de Serfin Sociedad de Fondos de Inversión, Gerente de Desarrollo y Proyectos Bursátiles en Reuben, Soto y Morera Puesto de Bolsa, Jefe de Pensiones Complementarias y Fondos de Inversión en Banco Federado, Supervisor de la Unidad de Servicios Técnicos de la Federación de Cooperativas de Ahorro  y Crédito, Analista Financiero-Coordinador del proyecto de manejo integral de los fondos en Banco Hipotecario de la Vivienda.  

Banahí Tavárez

Banahí Tavárez

Secretaria


Más de 20 años de experiencia en finanzas corporativas, banca múltiple, mercado bursátil, mercado de Valores y administración de carteras, especializándose en el área de proyectos dentro de importantes instituciones financieras del mercado dominicano. Su experiencia laboral incluye más de 10 años en Excel Group, desempeñándose como Directora de Finanzas Corporativas, miembro del Consejo de Excel Fondos y Gerente de Proyectos Especiales. En su experiencia bancaria destacan las posiciones de Oficial de Manejo de Riesgo, Gerente de Finanzas de Proyectos y Oficial de Banca Comercial y personal en varias entidades Financieras. Es Licenciada en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), donde también cursó un Postgrado en Finanzas Corporativas. Además, posee un Postgrado en Dirección Financiera de Barna-Eada y en Economía de la PUCMM.